Servidis

Centro Especial de Empleo

Servidis

Servidis es una entidad que ha centrado su actividad en la inclusión socio-laboral de personas con diversidad funcional mediante la prestación de servicios y el suministro de productos.

Calificado como “CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO” por el Servicio Canario de Empleo desde el año 2005, se ha convertido en un referente en la creación e implementación de novedosos sistemas de integración mediante un movimiento empresarial abierto que promueve un concepto de empresa donde la acción social está integrada en la inserción de personas con diversidad funcional en el mundo laboral.

Servidis se encuentra centrado en la dedicación plena de todos sus recursos empresariales con un objetivo claro y conciso: realización de todo tipo de proyectos que tengan entre sus bases la integración socio-laboral de personas discapacitadas, planteando todo esto desde una perspectiva de educación empresarial hacia la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

Se pretende que cualquier empresa, no solamente cumpla con la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad, sino que adquiera un compromiso sobre las múltiples acciones socio-laborales que puede realizar, teniendo en cuenta sus características individuales, para revertir parte de su esfuerzo a la sociedad canaria.

El proyecto empresarial del centro gira en torno a la integración laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social mediante el empleo con apoyo, la formación y el desarrollo de sus capacidades personales, ya que se parte de la premisa de que un trabajo remunerado favorece la inclusión de cualquier persona en la sociedad.

Asimismo, Servidis fomenta, organiza y difunde actividades de tipo sociocultural y deportivo destinadas a todos sus usuarios, pertenezcan o no al colectivo de personas con diversidad funcional, ampliando la cobertura de necesidades en estos ámbitos.

DISCAPACIDAD TAMBIÉN SIGNIFICA CALIDAD, algo que Servidis ha demostrado consiguiendo la Certificación de Calidad (ISO R9001) y Medio Ambiente (R14001), desde el año 2009 , convirtiéndose en el primer Centro Especial de Empleo Canario en obtener dicho reconocimiento.

Para finalizar, la filosofía empresarial de Servidis se puede resumir en los siguientes puntos estratégicos:

  • Integración de personas con discapacidad en el mercado de trabajo mediante la prestación de servicios de calidad
  • Actuar como nexo de unión entre la sociedad y el tejido empresarial, adecuando y cubriendo las necesidades de manera individualizada
  • Compartir conocimientos y experiencias para poder alcanzar las metas propuestas
  • Desarrollar todo tipo de proyectos que permitan abrir nuevas vías para la integración

Todo ello basado en unos pilares fundamentales:

  • Orientación Al Cliente
  • Innovación
  • Calidad
  • Eficacia y Eficiencia